Merced Digital - Menu

Una moderna manera de comunicarnos

Las tecnologías presentes en nuestra escuela

Merced Online es un sistema integral de gestión de alumnos académico y administrativo. Permite realizar diversos procedimientos y trámites de manera rápida y sencilla, tal como: Inscripción, Matriculación, Legajo Digital, Libreta Virtual de calificaciones, conducta y notificaciones de ausencia, entre otros.

Una vez que se registre, verá los diferentes módulos habilitados para cada perfil (Padres o Tutores/Alumnos/Docentes). Podrá consultar información, realizar trámites y otros procesos de manera sencilla e interactiva.

Libreta Virtual

Libreta semanal de calificaciones, conducta, asistencia y notificaciones.

Suscríbase y reciba semanalmente la libreta semanal del alumno en su casilla de correo contribuyendo a ahorrar papel y cuidando el medio ambiente.

Pre-inscripción

Digitalización completa del proceso de pre-inscripción

Realice el trámite de pre-inscripción para aspirantes a ingresar a la escuela desde la comodidad de su casa.

Matriculación

Legajo Digital con documentación electrónica.

Matriculación de alumnos vía online. Carga de datos y documentación digitalizada.

Merced Digital - Footer