Skip Navigation Links/INICIO/Inicial

Inicial - Novedades

10/07/19 - Huerta

El día Lunes 10 de Julio, los alumnos de 3ro A y B junto con sus seños Adriana y Romina prepararon una huerta orgánica en el Marco del proyecto de Plantas. Trabajamos sobre la responsabilidad y el cuidado de ellas. Dentro de la clasificación de las plantas nos enfocamos en las alimenticias por lo tanto en una pocas semanas esperamos ver crecer plantines de lechuga morada, lechuga mantecosa y espinaca. ¡A cuidarlas con mucho amor, se comprometieron!

11/07/19 - ¡Elegimos con responsabilidad!

El día Martes 11 de Julio, los alumnos de 3ro A y B, participaron de un simulacro de votación. Contamos con una presidenta de mesa, la Vicedirectora, y dos fiscales. Los niños aprendieron su DNI para poder participar y siguieron todos los pasos del proceso electoral.

07/05/19 - Proyecto en conjunto con las familias

La salita de 5 años participaron en un proyecto en el cual pudimos integrar a las familias. Algunos padres y madres pudieron venir a participar e interactuar en las clases de los chicos. La mamá de Martina Burgos colaboró dando una clase de educación física.