Skip Navigation Links/INICIO/Secundario

Secundario - Novedades

03/07/19 - Olimpíadas de Historia

Los alumnos del nivel secundario participaron de las olimpíadas de historia en el colegio Padre Elizalde y llegaron a la semifinal entre 14 colegios que participaron.

24/05/19 - Revolución de Mayo

El viernes 24 de mayo en el nivel secundario vivimos nuestro acto en conmemoración de la revolución de mayo. El mismo fue organizado por docentes con la colaboración de lo estudiantes.

13/05/19 - Convivencias

Durante el mes de abril tuvimos las convivencias con el nivel secundario, un espacio para conocerse, compartir y celebrar la vida de cada curso. Las convivencias fueron guiadas por el equipo de pastoral, las catequistas, los preceptores y los tutores de cada curso.

07/05/19 - Proyecto de ingles

Los chicos de sexto año del secundario armaron para su clase de inglés una feria de turismo europeo. En ella, cada stand representaba a un país diferente. Los integrantes de cada grupo explicaron a los padres y alumnos presentes sobre la cultura, puntos turísticos, idioma y comidas típicas del país que representaban en Inglés. Ademas, presentaron imágenes y llevaron comida para que todos puedan probar